Misec ingeniería

Líderes Hacia el Éxito     02-284 85 347     ventas@misecingenieria.cl

Get Adobe Flash player

COMPROMISO

a nuestros clientes

Nuestro compromiso como Misec Ingeniería, es ejecutar con la mayor eficiencia todos y cada uno de los proyectos confiados, desarrollando trabajos de excelente calidad y obteniendo como resultado responsabilidad en los compromisos adquiridos, por que sabemos que los más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Es por este motivo que nuestro compromiso es ofrecer un servicio que cumpla y supere sus expectativas.

Nuestra estrategia de empresa la desarrollamos en función de las necesidades de nuestro cliente. Para llegar a alcanzar dichas metas tenemos estableacidos los siguientes compromisos:

  • Implantar en todos los niveles de la organización una cultura orientada al cliente, de tal modo que sabremos cuáles son sus necesidades y como actuar sobre ellas.
  • Realizar supervisión periódica del servicio del cliente, de tal modo que tendremos un feedback sobre nuestro trabajo, informandonos de las áreas de mejora sobre las que se debe actuar para alcanzar niveles de servicio excelentes.
  • Asegurar que nuestro capital humano esté formado y motivado, lo conseguimos realizando cursos de formación continuada y valorando realizado por ellos.
  • Difundir dicha Política, actualizandola en función de las necesidades.

Entregándonos como resultado en el tiempo de entrega de servicios, la fidelidad del cliente a nuestro compromiso.


medio ambiente

Nuestra empresa Misec Ingenieríaes consciente de la relevancia que tiene la contribución de todos, empresas, instituciones, administraciones públicas y privadas, en el fomento de prácticas responsables que respeten el medio ambiente y que permitan un claro avance de la sociedad hacia un mundo mejor, es por este motivo que se ha impuesto la integración de directrices de carácter ambiental en su estrategia de negocio.

Estas directrices se plasman en la política medio ambiental que se inspira en dos principios: cumplimiento de toda la normativa medioambiental aplicable y la mejora continua de las actividades con el fin de proteger el medio ambiente. Con ambos principios se compromete a la prevención, protección y conservación del medio ambiente.

Política Medioambiental:

Para llevar a cabo estos principios Misec Ingeniería se propone:

  • Adoptar medidas necesarias para prevenir la contaminación, y cuando ello no sea posible, reducir al mínimo las emisiones contaminantes.
  • Reducir sistematicamente los residuos, reciclándolos y reutilizándolos siempre que sea posible, así como utilizar de manera eficiente los recursos naturales, materias primas y energía.
  • Aplicar las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de la normativa medio ambiental aplicable a nuestras actividades en el ámbito local, nacional y global en el que la empresa actúa.
  • Difundir la política medio ambiental entre los empleados, proveedores y otras partes interesadas.
  • Formar y concientizar a empleados para que en su día a día de trabajo realicen su desempeño siguiendo la política medio ambiental.
  • Establecer procedimientos para la revisión periódica del cumplimiento de la política medio ambiental, así como aplicar medidas correctoras cuando estas hayan sido incumplidas.
  • Realizar un proceso de mejora continua de nuestra actuación con respecto al medio ambiente.